Políticas de Compra

políticas de compra

clÁusulas

PRIMERA. DE EL TIPO DE VENTA
LUXOREMA efectúa los siguientes tipos de venta:
A. Contado. El cliente liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido.
B. Apartado.- EL CLIENTE podrá reservar LOS PRODUCTOS entregando un anticipo del 30% del costo total del producto y/o muebles,  el 10% en accesorios  solicitados o apartados, debiendo liquidar el saldo en un plazo máximo de 15 a  30 días. Sujeto a condiciones de cada cliente.
En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con el CLIENTE y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados. En todos los casos LOS PRODUCTOS serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.


SEGUNDA. ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
A. Si EL CLIENTE recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos.
B. Si el cliente solicita la entrega de LOS PRODUCTOS en su domicilio,  esta se realizará en día y hora indicada.
C. El horario de entrega de LOS PRODUCTOS a domicilio es de Lunes a Viernes de 10:00 horas a 19:00 horas en la fecha programada.
D. Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a LUXOREMA con un mínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha programada para su entrega; en primera instancia a  LUXOREMA y/o al vendedor, al número telefónico: (+222)231.3370/231.3904.
E. Si al presentarse en el domicilio de EL CLIENTE para realizar la entrega de LOS PRODUCTOS, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envió adicional con un costo, el cual se determinara dependiendo el lugar  y zona de entrega.
F. En LUXOREMA ofrecemos una entrega SEGURA a nivel nacional a través de nuestras propias unidades o a través de nuestros socios logísticos, en un plazo de 1 a 30 días hábiles. Esto podría variar de acuerdo a la ubicación de entrega y la disponibilidad y características del producto
En caso de entregas fuera del área de cobertura de LUXOREMA, el CLIENTE podrá escoger alguna de las siguientes opciones:
EL CLIENTE recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE, previa revisión y firma de conformidad al recibirlos.
G. En el caso de que figuren diversos plazo de entrega en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los Productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del Producto que integre su pedido. Si el cliente desea que se le entregue su pedido en un plazo posterior deberá comunicarlo expresamente  a LUXOREMA, a través de su correo electrónico servicioacliente@luxorema.com. La entrega posterior podrá llevar un cargo adicional de almacenamiento de mercancía
H. LUXOREMA y DECORACIÓN TEZIUTLAN 88 S.A. DE C.V., no será responsable si no se lleva a cabo la entrega de Productos en plazo mayor por causas de fuerza mayor o caso fortuito.

 

TERCERA. OPERACIÓN Y MANEJO DE LOS PRODUCTOS.
A. Con el fin de facilitar la operación de entrega de LOS PRODUCTOS, EL CLIENTE previamente despejará el área donde estos serán colocados, ya que, el personal de LUXOREMA, no está autorizado para mover otros PRODUCTOS (muebles y generales) distintos a los que se están entregando.
B. LUXOREMA no se hace responsable de ningún daño que sufran, EL CLIENTE o bienes de su propiedad en caso de que EL CLIENTE intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de LOS PRODUCTOS.
C. Por razones de seguridad, LUXOREMA no ofrece ni realiza el servicio de "VOLADO" de LOS PRODUCTOS, entendiéndose por VOLADO, el introducir LOS PRODUCTOS por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.
D. El personal de LUXOREMA no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de LOS PRODUCTOS al interior del domicilio de entrega.

 

CUARTA: FACTURA DE LOS PRODUCTOS

A. Por cuestiones de ley y seguridad, los productos no son enviados con la factura ni otros documentos que puedan servir como titulo de propiedad del mismo. Las facturas son emitidas electrónicamente y enviadas al cliente por medio de correo electrónico dentro de las dos semanas siguientes a partir de la fecha de entrega del producto.

B. En caso de requerir FACTURA, está se debe de solicitar dentro del mes corriente y no se realizarán cambios una vez entregada la Factura, si usted envió sus datos incorrectos por equivocación favor de comunicarse con LUXOREMA telefónicamente al (+222)231.3370/231.3904. Para realizar los cambios correspondientes antes de la emisión de Factura.

 

QUINTA: PRODUCTO INCOMPLETO

A. Si el producto que fue enviado a su domicilio se encuentra incompleto deberá notificar telefónicamente al numero siguiente (+222)231.3370/231.3904, dentro un lapso no mayor a 24 horas contadas a partir de la fecha en que recibió el producto bajo las siguientes condiciones.

    1. Si no recibiste el producto en condiciones especificadas en la requisición de compra.
    2. Si llegó incompleto en alguna de sus piezas.
    3. Si el producto llego dañado, quebrado, rayado, roto, arrugado o astillado.
    4. Empaque adulterado.

 

SEXTA. DE LAS GARANTÍAS
LUXOREMA otorga una garantía de 15 días a partir de la entrega de LOS PRODUCTOS, por desperfectos imputables a LUXOREMA o al fabricante, o bien por vicios, defectos o daños ocultos, observando lo siguiente:
A. Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes a la fecha en que EL CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS, debiendo reportarse al tel. (+222)231.3370/231.3904; en caso contrario, se entenderá que el CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS a su entera satisfacción.
B. Cuando se trate de PRODUCTOS en liquidación, LOS PRODUCTOS se entregarán en las condiciones físicas en que se encuentren al momento de su venta.
Sobre estos PRODUCTOS no se aceptará reclamación, reparación, devolución o cambio físico alguno, debiendo EL CLIENTE firmar de conformidad al momento de levantar el pedido y recibir los PRODUCTOS.
C. En caso de que LOS PRODUCTOS presenten daños menores derivados de la entrega efectuada por LUXOREMA, EL CLIENTE acepta que un técnico o personal especializado de LUXOREMA efectúe la evaluación correspondiente y en su caso  realice el toque fino de terminado en el domicilio del CLIENTE.
F. LUXOREMA no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, LOS PRODUCTOS hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales, presenten reparaciones efectuadas por un tercero o hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.

 

SÉPTIMA. DE LA RESCISIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Para solicitar cualquier rescisión o cancelación, EL CLIENTE deberá presentar el pedido original en LUXOREMA donde se efectúo la compra, bajo las siguientes consideraciones:
A. Una vez recibidos LOS PRODUCTOS y firmados de conformidad, no se aceptan cancelaciones  por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente.
B. En LOS PRODUCTOS que hayan sido armados en el domicilio del CLIENTE, no se aceptará cancelación ni cambio alguno, por lo cual el CLIENTE deberá asegurarse que el espacio es el adecuado para su montaje, ya que el producto una vez armado no podrá cambiarse de lugar, ni desarmarse.
C. Cuando EL CLIENTE no tenga LOS PRODUCTOS en su poder, la cancelación del pedido y la devolución de su dinero se efectuará en Teziutlán Sur No. 88 Colonia La Paz, presentando el documento y recibos de pago originales, siempre y cuando DICHA SOLICITUD DE CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN DE DINERO NO EXCEDA DEL PLAZO DE  24 HORAS CONTADOS A PARTIR DE REALIZADO EL PEDIDO.
D. Tratándose de ventas de "Apartado", y si EL CLIENTE no liquidará el saldo total del pedido, en el plazo máximo de 48 horas  posteriores a la fecha de elaboración, LUXOREMA dará por cancelado el pedido y no podrá  devolver a EL CLIENTE las cantidades pagadas a la fecha de la cancelación. El CLIENTE será acreedor a una pena convencional equivalente al pago total del producto o bien mueble.
E. En el caso de que el cliente no realice el pago de producto o requisiciones de producto en las próximas 24 horas después de realizar el pedido, quedará cancelado automáticamente.
F. LUXOREMA se reserva el derecho de solicitar identificación a clientes o personas que reciban los productos o mercancías.
G. En caso de proceder algún reembolso, éste se hará de la misma manera al de la forma de pago original. En caso de tarjeta de crédito, el reembolso podrá hacerse en efectivo.